Reseña Histórica

El Colegio de Arquitectos del Perú fue creado por la Ley Nº 14085, es una institución autónoma, sin fines de lucro, con persona jurídica de derecho público interno y patrimonio propio. Está integrado por los arquitectos que están oficialmente autorizados para ejercer la profesión y que se encuentren debidamente inscritos en el registro de matrícula del Colegio de Arquitectos del Perú. Está organizado en forma unitaria y descentralizada. Su plazo de duración es indeterminado.

Misión

Somos un Colegio Profesional comprometidos en brindar el mejor servicio al agremiado, siendo además el reflejo de su pensamiento en el quehacer urbano de nuestra ciudad con los que tenemos el compromiso de participar en su desarrollo arquitectónico y urbanístico.

Visión

Promover la integración y participación de todos los profesionales en arquitectura con el firme propósito de servir a la sociedad civil e instituciones del Estado garantizando los conceptos urbanísticos y arquitectónicos, por medio del correcto ejercicio profesional, al envejecer una fiscalización del mismo, que permita interactuar el respeto y armonía con el medio ambiente.

Facebook
Instagram